lunes, 28 de marzo de 2011

UERPO Y MENTE

SER ESPIRITUAL

Sanación a la Tierra

por TERESA LEÓN | imagen: | MARTES 15 DE MARZO DE 2011

La gran sacudida de la tierra en Japón nos sensibiliza y nos hace unirnos nuevamente en oración.

Sí podemos contribuir de muchas manera, sí podemos sintonizarnos con la Divinidad para ser canales y enviar amor y luz a las personas que están pasando por esa situación allá. Confiemos en nuestro poder mental y nuestro poder de intención, poder como hijos de Dios que somos para enviar buenas vibraciones.

Sí les llegará y sí podemos ayudar de ésta y otras manera; no hay distancia para el pensamiento y la onda de amor que enviamos.

Ante este tipo de desastres, algunas personas les da miedo que aumenten los terremotos, debido a que ha habido profecías que se han interpretado como catástrofes para estos años que estamos viviendo y en especial el 2012.

Algunas profecías son negativas, y han pasado muchos emails con mensajes que lo único que logran es causar miedo. Ese miedo no contribuye para nada a lo que estamos viviendo. Creo que centrarnos en lo negativo sólo contribuye al caos mental y emocional.

Muchos maestros y corrientes espirituales (metafísica, los mayas, maestros de la India, astrólogos, etc.) han anunciado un cambio importante para la humanidad para el año 2012; un cambio de conciencia, un avance para el ser humano. Muchos hablan de cambios trascendentales, y dicen que estos NO tienen que darse a través de desastres naturales.

AYUDEMOS A LA TIERRA
No sabemos a ciencia cierta qué va a pasar, pero sí sabemos que podemos ayudar, no sólo a nuestros hermanos, sino a la Tierra.

Así como podemos ser intermediarios para ayudar a aliviar el dolor emocional de una persona, ayudarla para que suelte las tensiones musculares, emocionales, mentales; así también podemos ayudar a la Tierra, porque es un ser vivo.

Los cambios son no sólo para la humanidad sino para el planeta. Esas sacudidas, como terremotos, son parte de ellos. Me imagino al planeta como un gigante que estuvo mucho tiempo moviéndose un poco torcido, y ahora está enderezando su eje para girar mejor, para avanzar y recibir más luz. Los hombres le han causado muchas heridas de contaminación física, emocional, mental... Ayudemos a sanar.

Les propongo esta meditación por la Tierra y por nosotros.

Busca un lugar tranquilo, asegúrate de que no te interrumpan. Toma tres respiraciones profundas. Di mentalmente: Me uno a todas las personas que están orando y haciendo un trabajo por nuestra Madre Tierra. Invocamos a Dios, a lo más sagrado que hay en nosotros y en el universo, a la unión de todas las inteligencias, al amor más puro, y al poder creador del bien supremo. Nos asiste la protección divina concebida como una esfera que nos rodea a cada uno de nosotros. La Divinidad actúa en nosotros y a través de nosotros para enviar energía de amor, sanación, paz y alivio a la Tierra. Invocamos a los ángeles y arcángeles, a todos los representantes de Dios que nos puedan asistir en este trabajo, les pedimos que actúen a través de nuestra visión. Visualizamos cómo se calman y suavizan los aires. Vemos cómo las aguas de todos los océanos se calman y suavizan. Visualizamos cómo los fuegos de los volcanes y todas las llamas se calman y se suavizan. Visualizamos y sentimos cómo desde nuestros corazones sale una luz rosada de amor y sentimos que además del corazón, esa energía sale por nuestras manos, y las pasamos por las grietas de la tierra, para acariciarla, aliviarla, sanarla. Nos damos cuenta que una energía mayor que nosotros, mayor que el planeta y que todos los planetas de nuestra galaxia nos inunda de amor y nos sostiene y acuna. Vemos al planeta entero lleno de amor y de luz. Nos sentimos uno (o una) con la Tierra, llenos de amor y gratitud. Gracias Padre.

Grabé esta meditación para que la puedan oír y seguir con los ojos cerrados, la tienen como anexo.

En un próximo post, seguiremos tratando este tema de los cambios en el planeta. También permítanme recordarles que si quieren meditar en grupo o tener una sesión individual de sanación, pueden escribirme a teresaleon7@yahoo.com

No hay comentarios: